Convenio de colaboración con RastroSolidario

Colaboración con RastroSolidario

Colaborando por un mundo mejor

Hemos llegado a un convenio de colaboración con RastroSolidario ONGD para ofrecer servicios jurídicos a asociaciones, fundaciones y entidades no lucrativas en general (ONLs). Ya puedes contar con un abogado amigo especializado en ONGs, fundaciones, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro.

Las ONGs de menor tamaño o micro-ongs suelen tener dificultades económicas y de acceso a las fuentes de financiamiento. Dependen la mayoría de las veces de las aportaciones desinteresadas de sus socios y, en tiempos de vacas flacas, estas entradas lógicamente se reducen. Con esta perspectiva muchas ENL se ven abocadas a renunciar a ciertos servicios que quizá ya tenían contratados (asesoramiento contable, p.ej.) o simplemente a conformarse con ofertas de proveedores de servicios con menor valor añadido. Si necesitas un abogado experto en asociaciones nuestros 20 años de ejercicio profesional nos avalan.

En el estudio jurídico Valenzuela-Torrellas hemos apostado por ofrecer servicios útiles y de calidad para el sector asociativo, aprovechando sinergias colaborativas que favorezcan la integración de soluciones de primera línea para que los responsables de las asociaciones que confían en nuestro buen hacer se sientan arropados en todo momento. Como RastroSolidario es una entidad sin ánimo de lucro que desde sus inicios ha centrado su actividad con apoyo en las tecnologías de la información y las comunicaciones, el nivel de entendimiento ha sido óptimo. Así la mayor parte de los servicios se ofrecen empleando herramientas de trabajo en línea (online), poniendo a disposición de nuestros clientes el acceso a sus consultas y expedientes de forma telemática. No importa cuál sea el tamaño de la organización, seguro que con nuestro nivel de servicio tu asociación se va a sentir cómoda.

Estos son los enlaces que ponemos a tu disposición para acceder a los servicios jurídicos de nuestro equipo de abogados especializado en ONGs:

Porque todos podemos colaborar por lograr un mundo mejor.

Valenzuela-Torrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.